sillas ergonómicas de oficina

Es un castigo pasar horas en una silla de escritorio delante del ordenador que no es la adecuada.

Es, además de insoportable, una fuente inagotable de problemas de espalda y cervicales tanto a corto como a largo plazo.

Por eso desde Mejor Bienestar te voy a recomendar las mejores sillas ergonómicas de oficina que puedes comprar para trabajar o estudiar desde casa este 2021.

 

Tabla comparativa de las mejores sillas ergonómicas de oficina en relación calidad-precio

¡Mejor calidad-precio!
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
Modelo
Sihoo
Material
Malla transpirable
Reposacabezas
Regulable en altura y profundidad
Reclinable
Reposabrazos
Regulables en altura y ángulo
Carga máxima
150 kg
Precio
219,99 EUR
¡Mejor calidad-precio!
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
Modelo
Sihoo
Material
Malla transpirable
Reposacabezas
Regulable en altura y profundidad
Reclinable
Reposabrazos
Regulables en altura y ángulo
Carga máxima
150 kg
Precio
219,99 EUR

 

[toc]

 

Beneficios de comprar una buena silla ergonómica de oficina o escritorio

Si algo nos ha dejado claro la experiencia es que la salud importa y mucho (la salud lo es todo).

Con el tiempo una silla de oficina barata poco ergonómica puede costarte muy cara y no solo por tener que comprar otro modelo en poco tiempo (su vida útil es más corta), también en visitas al médico y fisioterapeuta con la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

Beneficios de tener una buena silla de escritorio ergonómica

✔️Una silla ergonómica de oficina adecuada la puedes regular para que se adapte a ti por completo (ajustando reposa-brazos, reposa-cabezas o la altura del asiento).

✔️Una postura correcta en tu silla de escritorio favorece la circulación sanguínea del cuerpo, evitando dolores musculares e hinchazón en las piernas.

✔️ También descansarán los discos cervicales, son los grandes perjudicados al pasar muchas horas delante de un PC de sobremesa, trabajando o estudiando.

✔️ La zona lumbar es sin duda la parte de tu cuerpo en la que más vas a notar las ventajas de comprar sillas ergonómicas de oficina, evitando graves problemas de salud como la famosa cervicalgia, algunos incluso crónicos.

✔️Con una buena silla ergonómica de oficina también notarás cómo tu productividad aumenta, pudiendo hacer las tareas de tu día a día en menor tiempo.

 

¿Cómo sentarse correctamente en una silla de oficina?

 

¿Cuáles son las mejores sillas ergonómicas de oficina en relación calidad-precio? 

En cuanto a material de oficina hay cosas en las que merece la pena ahorrar, pero la silla de trabajo no es una de ellas.

Algunos modelos son muy caros para lo que ofrecen, otros muy baratos que tampoco merecen la pena porque a largo plazo te va a costar mucho más, en tiempo, dinero y salud.

Por eso tras 15 años de experiencia teletrabajando y muchas horas delante de un ordenador te voy a recomendar las mejores sillas ergonómicas de oficina que SI merecen la pena comprar por su relación calidad-precio.

 

1 ➡️ SIHOO, la mejor silla ergonómica de oficina con soporte lumbar ajustable 

Si quieres algo cómodo, fresco y discreto. Aquí tienes la mejor silla de oficina ergonómica que puedes comprar a día de hoy en relación calidad-precio.

Botón para comprar silla ergonómica Sihoo

Se trata de una silla para oficina con un diseño discreto y elegante (a diferencia de las sillas para gaming).

Los materiales son de muy buena calidad, la rodadura es suave, los plásticos firmes y fuertes, la base de metal, y el sistema de ajuste es rápido y sencillo.

El acolchado del asiento de esta silla para escritorio (con memory foam) tiene el equilibrio perfecto entre comodidad y firmeza para estar muchas horas estudiando y trabajando.

El respaldo es inclinable, el reposacabezas lo puedes regular tanto en altura como en ángulo, el asiento es regulable en altura, el soporte lumbar es ajustable para que las lumbares queden perfectamente recogidas, los apoyabrazos son regulables… En definitiva, una silla para oficina que merece la pena cada céntimo que cuesta.

Silla ergonómica de oficina SIHOO

Rebajas
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ 【Material de alta calidad】 - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ 【Buen servicio de garantía】 - El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a proporcionarle los accesorios del producto sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.

 

2 ➡️ SONGMICS, Silla ergonómica de oficina con ruedas 

Se trata de la clásica silla de ejecutivo que se puede encontrar en la mayoría de oficinas.

Botón para comprar silla ergonómica Songmics

Es el clásico sillón de escritorio que se te viene a la mente cuando buscas una silla ergonómica de oficina.

Este modelo en concreto destaca por la comodidad del acolchado tanto en la zona del asiento como en la zona del respaldo, dejando así descansar el cuerpo en una silla de oficina mullida y cómoda (perfecto para personas de hasta 1,82 m. de altura, si mides más el respaldo a la altura de la cabeza te va a quedar corto).

Además la silla de escritorio tiene ruedas giratorias, se puede regular el asiento en altura y a diferencia de otros modelos similares los materiales son de gran calidad y soporta bien el paso del tiempo.

Si hay que ponerle alguna pega a esta silla de despacho es que al estar cubierta completamente por PU (polipiel) en verano da más calor que el modelo anterior.

Rebajas
SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B
  • Estable y Confiable: La silla ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con EN12520, número: AJHL 1706002799FT; la base de estrella tiene el diámetro de 70, cuya estabilidad es notable, máx. capacidad de carga: 150 kg; los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 114-124 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 46-56 cm
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta

 

3 ➡️ FEMOR, silla ergonómica barata para oficina con apoyo lumbar y apoyacabezas regulable

Si buscas una silla de oficina ergonómica, lo más completa posible y que sea barata, este modelo es dentro de lo barato lo mejor que puedes comprar.

Botón para comprar silla ergonómica Femor

Una silla para tu escritorio cómoda, práctica, barata y ergonómica.

El reposacabezas es móvil, por lo que podrás regularlo tanto en ángulo como en altura.

La clave de esta silla está en el respaldo, hecho de tela transpirable para evitar el calor en verano.

Además podrás regular el respaldo (al igual que el reposacabezas) en altura y profundidad, está pensado para que quede totalmente adaptado a cada persona que vaya a usarlo.

El asiento es bastante cómodo, recubierto de tela transpirable, la misma de la que se compone el respaldo, algo que se agradece bastante en verano, sobre todo si vives en zonas con temperaturas altas.

No products found.

 

4 ➡️Silla de oficina ergonómica VANCOUVER XXL de cuero con ruedas para personas altas y grandes

Botón para comprar silla ergonómica Vancouver XXL

Si cada vez que te sientas en una silla de oficina te parece estrecha e incómoda, esta silla ergonómica de oficina es para ti.

Los materiales son resistentes y de gran calidad, el mullido acolchado que recubre la silla desde el asiento hasta la zona cervical es cómodo y suave.

Si hay que ponerle alguna pega a esta silla de oficina es que al ser de cuero sintético en verano da más calor que una silla de escritorio de tela.

CLP Silla De Oficina Vancouver XXL En Simil Cuero & Regulable En Altura I Silla De Escritorio Ergonómica & con Ruedas, Color:Negro
  • FLEXIBLE: La silla de ordenador tiene un mecanismo de balanceo para el respaldo, la silla es giratoria y puede ser regulable en altura a través del pistón de gas comprimido que permite que la silla se ajuste a diferentes alturas. Todos esto ofrece gran libertad de movimientos y una gran adaptabilidad a la persona que la utilice.
  • BASE: La silla tiene una base de metal en efecto cromado, esta se abre en una base de cruz de 5 pies, cada uno se apoya en una rueda deslizantes. Las cinco ruedas se deslizan fácilmente por cualquier superficie. La base soporta la estructura del asiento dándole la estabilidad y resistencia, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 235 kg.
  • DIMENSIONES: La silla directiva tiene las siguientes medidas: Altura total: 116 - 122 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad total: 77 cm I Altura del asiento: 52 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 51 cm I Altura del respaldo: 72 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 68 - 74 cm I Capacidad máx. de carga: 235 kg I Peso: 16 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de oficina Vancouver XXL tiene un acolchado cómodo y de alta calidad, un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) dicho material es duradero y fácil de limpiar. La silla cuenta con un respaldo alto, unos reposazabrazos acolchados y una superficie de asiento amplia, lo que ofrece una postura ergonómica y saludable de asiento.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro, crema, verde, marrón claro, blanco, marrón, gris y burdeos. Seleccione la que mejor se adapte a su gusto y entorno.

 

5 ➡️DX RACER 5 ROBAS LUND, silla ergonómica de gaming para oficina

Las sillas de gaming para estudiar generan siempre mucha controversia, sobre todo porque muchas de las denominadas “sillas gaming” en realidad no lo son, ni son de gaming ni son ergonómicas.

Aquí tienes una de las mejores sillas de gaming que puedes comprar para tu casa u oficina.

Botón para comprar silla ergonómica gaming DX Racer 5 Robas Lund

Para ser una silla gamer tiene un diseño bastante discreto y elegante.

Los materiales son resistentes y de calidad (justo lo que piensas que debe ser una silla para gamers de calidad), aunque es: reclinable, regulable en altura, con apoyabrazos en 2D (adaptables en altura y en ángulo) e incluye un cojín lumbar y cervical, lo mejor de esta silla no es solo eso.

Es que el material que recubre toda la silla es de nylon suave y resistente, manteniendo una buena temperatura corporal tanto en invierno como en verano.

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración

 

Sillas ergonómicas de oficina. ¿Qué modelo comprar?

Se trata de algo en lo que vas a pasar muchas horas a lo largo del día, cualquier silla no vale, tiene que ser buena de verdad, con la que tu salud no se resienta.

Para acertar con la compra fíjate en estos aspectos:

✅ Respaldo con apoyo lumbar

Esto es de vital importancia, más que el color, más que el diseño e incluso más que los materiales que recubren la silla.

Una buena silla de oficina ergonómica se tiene que adaptar o ser capaz de adaptarse completamente a la forma de tu espalda.

Por eso la mejor opción es optar por sillas de escritorio con apoyo lumbar ajustable. 

✅ Reposacabezas ajustable

Puede parecer un detalle sin importancia pero no lo es.

La mayoría de sillones para escritorio tienen una zona donde descansar la cabeza, pero para ello tienes que echar el cuerpo hacia atrás.

Las sillas con reposacabezas regulables son las mejores sillas que puedes comprar para problemas cervicales, y si es regulable tanto en altura como en profundidad, mejor.

✅ El asiento

Una silla de oficina para que sea buena y ergonómica debe tener el asiento con el equilibrio perfecto entre firmeza y comodidad para poder trabajar o estudiar durante horas.

Además de la comodidad del asiento, este puede ser reclinable hacia atrás y regulable en horizontal para que puedas adaptar el asiento a la longitud de tus piernas y favorezca la circulación de la sangre.

✅ Los apoyabrazos 

Una buena silla para escritorio debe tener siempre apoyabrazos (descarta cualquier modelo que no lo tenga) y estos a su vez deben ser mínimamente cómodos.

Podrás encontrar apoyabrazos fijos, acolchados, regulables en altura y en ángulo.

Cuantas más opciones mejor.

✅ Carga máxima 

La carga máxima indica el peso máximo que la silla de despacho es capaz de soportar sin que su calidad se resienta, puedes encontrar desde 130kg hasta los más de 200kg que soporta la silla XXL.

✅ La base

Una buena silla de oficina ergonómica va a tener siempre una base de sujección de hierro, acero o metal. Nunca de plástico.

✅ Las ruedas giratorias 360º

Una silla de oficina ergonómica por norma general incluye siempre ruedas que giran fácilmente a 360º.

Las ruedas normalmente suelen ser dobles, de plástico o de silicona, generalmente bastante silenciosas.

 

¿Cuál es la mejor silla ergonómica de oficina en relación calidad-precio del mercado? 

Si quieres pensar ante todo en tu salud postural y quieres una buena silla de oficina para evitar problemas cervicales, de espalda, mejorar la circulación y evitar el exceso de calor en verano.

Aquí tienes la mejor silla ergonómica que puedes comprar a día de hoy en relación calidad-precio.

Rebajas
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ 【Material de alta calidad】 - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ 【Buen servicio de garantía】 - El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a proporcionarle los accesorios del producto sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.

 

¿Cómo sentarte correctamente en tu silla de escritorio? 

 

Accesorios para sillas ergonómicas de oficina

Una buena silla de oficina tiene que ser totalmente adaptable y cómoda sin necesidad de comprar accesorios extra, pero en ocasiones hay quienes necesitan un plus de comodidad o prefieren cambiar ciertos accesorios por otros.

Aquí tienes todo lo que puedes necesitar para hacer tu oficina en casa más cómoda.

 

Sillas ergonómicas de rodillas para oficina

Hay personas a quienes por problemas de espalda les resulta muy incómodo pasar horas sentado en una silla de oficina común, por muy ergonómica que sea.

Botón para comprar silla ergonómica de rodillas Duehome

Muchos expertos y fisioterapeutas recomiendan las sillas ergonómicas de rodillas, es lo más parecido a estar de pie, ayuda a tener la espalda recta y evitar que las lumbares sufran creando una zona de trabajo más “dinámica”.

Personalmente no es para mí, pero si no te convence trabajar de pie ni estar sentado quizá esta sea la posición más adecuada para ti.

Puedes leer más sobre las sillas ergonómicas de de rodillas en este artículo >>

Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.

 

Sillas de oficina activas (fitballs) 

Utilizar una pelota de pilates en vez una silla para el escritorio es algo que cada día suma más adeptos.

Botón para comprar silla activa Kikka

Te ayuda a mantener la espalda recta, mejora la circulación de la sangre, mejoras el equilibrio del tronco, te ayuda a mantenerte un poco más activo ejercitando prácticamente sin darte cuenta gemelos y glúteos.

Estas pelotas pueden tener base o no, dependiendo del nivel de “actividad” que quieras tener en tu silla de oficina.

Kikka Active Chair azul - Silla ergonómica con pelota de ejercicio
  • Kikka es la nueva silla ergonómica para uso en la oficina o en el hogar recomendada por fisioterapeutas.
  • Es un producto revolucionario que combina una silla de oficina con una pelota de ejercicio (o pelota de fitness).
  • ¡Reemplace su silla regular con la nueva y revolucionaria silla activa!
  • Alivia la tensión y el estrés en la espalda y el cuello mientras mantiene su cuerpo activo. Promueve una postura adecuada, ayuda a la circulación sanguínea y vitalidad, mejora el equilibrio y la fuerza del núcleo, ayuda a quemar calorías y mucho más.
BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes con Sistema antirreventones | con bombín | Bola de Yoga Pilates y Ejercicio | Balón para Sentarse | Balon de Ejercicio para Fitness
  • SISTEMA ANTIRREVENTONES: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antirreventones hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antirreventones es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material.
  • MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.
  • INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar.
  • EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida. Si tiene más preguntas, solo tiene que enviar un correo electrónico a contact@allmates.com

 

¿Dónde comprar las mejores sillas ergonómicas de oficina en oferta? 

Si tengo que destacar una tienda online en la que comprar las mejores sillas ergonómicas de oficina: por rapidez en el envío, protección al comprador, garantía de dos años, hasta 30 días de prueba y variedad tanto en marcas como en modelos y precios, esa es Amazon.

 

¿Necesitas ayuda para elegir una de las mejores sillas de oficina ergonómicas? 

Si después de todo lo que has leído arriba te queda alguna duda, o quieres que te ayude a escoger entre diferentes modelos ya sean los que tienes arriba u otros que hayas visto, solo tienes que escribirme abajo 👇 en los comentarios. Intentaré responderte lo antes posible.

 

Artículos de interés

Qué seguro de salud escoger

¿Qué seguro de salud escoger?

Cuando se acercan las bajas temperaturas, llegan también los catarros. Por este motivo son muchas las personas que se deciden ...
Leer Más
Iluminación para el jardín

Consejos para elegir la mejor iluminación para el jardín

¿Estás pensando en iluminar tu jardín? Buscar las luces adecuadas, que sean de calidad  y duraderas es sencillo. En este ...
Leer Más
Como reducir los gastos en mi vivienda

¿Cómo puedo reducir los gastos de mi vivienda?

Dada la subida de precios producida en la luz en este último periodo, reducir los gastos de nuestros hogares siempre ...
Leer Más
Las 5S - La poderosa metodología detrás del método KonMari de Marie Kondo

Las 5S – La poderosa metodología detrás del método KonMari de Marie Kondo

Me encantó ver a Marie Kondo en su programa de Netflix, "A ordenar con Marie Kondo". Ahora estoy disfrutando mucho ...
Leer Más
mejor robot cortacésped

¿Cuál es el mejor robot cortacésped para tu jardin?

Tener el césped de casa de color verde uniforme, con buen grosor y con pocas irregularidades parece que es un ...
Leer Más
Deshumidificadores Cecotec

Deshumidificadores Cecotec

Manchas, moho, muebles rajados, puertas hinchadas, dolor de articulaciones y dificultad a la hora de respirar. Parece que no pero ...
Leer Más
Mejores sillas plegables terraza

Las mejores sillas plegables para jardín de 2021

En los jardines, terrazas e incluso un día en la playa nada es mejor que contar con sillas plegables para ...
Leer Más
teclado inalámbrico para smart TV

Los mejores teclados inalámbricos para Smart TV de 2021

Buscar series o películas, escribir una contraseña, o el nombre de una canción en el buscador desde el mando de ...
Leer Más
Mejores ventiladores de torre

Mejores ventiladores de torre para verano de 2021

Cuando el calor aprieta es tiempo de helados, pantalón corto, bañador y en pocas palabras, tiempo de refrescarse, por eso ...
Leer Más

 

Este sitio Web participa en el programa de Amazon.es y genera ingresos por las compras realizadas por los usuarios mediante los enlaces de afiliado que se pueden encontrar en él.

La participación en este programa no condiciona la información proporcionada en este sitio web es independiente, veraz y su finalidad es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra para cualquiera de los productos que se analizan en Mejor Bienestar.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc, o de sociedades de su grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *